mi respuesta !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi respuesta !!

Mensaje  Carmen Cecilia Flores A. el Jue Mar 06, 2008 6:00 pm

lol! Como dice la ley de las demoras: study
"Existe una demora entre una causa y efecto", un retraso o una demora afecta al sistema y nos puede dar tanto cosas positivas como negativas puesto que es un tiempo (es una tardanza) y por buenas o malas todos nos regimos del tiempo y afecta puesto que a nada ni anadien le gusta esperar. Twisted Evil Como cuando yo le ayude en unas vacaciones a mi tia en el seguro, a las personas que querian consultar y tenian que esperar hasta que las consultaran se ponien de mal humor con la asistente y muchas veces no es culpa de la asistente puesto que el doctor no tiene un standar de tiempo y com pueden saliar rapido como no. Entonces ahi lo negativo es que las personas se enojan y se enfadan. Evil or Very Mad

Como en algo que esta ahora en la Universidad es que quieren acaparar alumnos, hubo un lapso de tiempo en el cual no se dio mucha difusion a esta o bien una demora en crecer tanto en publicidad como en infraestructura en la cual ahora ya se esta cambiando que hasta en la tele se pasa un comercial. Cool Laughing

Otro ejemplo seria como cuando yo trabaje de cajera, en ese lugar yo era la cajera y yo tenia que estar despachando la mercancia, las personas que querian que les cobrara tenian aveces que esperar hasta que atendiera ala persona que despachaba. Rolling Eyes
Y cuando se hacia el perdido para surtir el expendio la mercancia no llegaba a tiempo y la gente mejor se retiraba por la tardanza de estos.

Las demoras se deben de poner atencion por que son nuestros puntos debiles. Suspect

Carmen Cecilia Flores A.

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba