Respuesta La Demora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta La Demora

Mensaje  Rigoberto el Vie Mar 07, 2008 3:40 pm

El retraso afecta aun sistema por que tu como empresa no puedes cumplir con tus requerimientos que el cliente te pide, y eso es una perdida tanto de tiempo, como de dinero que es lo mas importante en una empresa y si tu no cumples con lo que un cliente te pide esto lleva a que tu cliente te sancione y asta puede llegar a perder el contrato de ese cliente.
Y afecta a su desempeño por que como les comentaba no puedes sacar o tener a tiempo tus productos.
Ejemplo.
1-. El banco como cuando no tiene por decir dinero tu como cliente te molesta ya que en mi trabajo es tambien lo que manejamos, ni el tiempo perdido asiendo fila komo que al ultimo te digan sr. no tenemos dinero, ahi tiempo y dinero perdido que son algo que no puedes recuperar y eso hace que tu como cliente te moleste igual y una vez pasa péro no 2 ni 3 asi que decides mejor cambiar de banco. Por que se supone que en un banco nunca debe de faltar lo mas importante que es el dinero de eso vive.
Variables: Dinero
Afectaciones: Clientes

2-. El transporte publico al yegar ya cea 5, 10 min afecta a mi sistema y a su vez afecta a otras personas, por que tu ya tienes un plan de actividades a seguir y sabes que no te puedes retrasar por que eso efecta a tu sistema y yegas tarde algun lado ya sea a la esc, a la casa, al trabajo eso ocasiona que tu como cliente quedes insatisfecho con el servicio
Variable: Transpote Publico
Afectaciones: La Gente

Bueno esta es mi respuesta cualquier comentario se los agradeceria y si estoy mal pro favor aganmelo saber mande un mail a rigo862002@yahoo.com o contesten aki mismo un salu2 k tengas bonita tarde
What a Face ATTE. DeSvELaDo !!!!!
study

Rigoberto

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba