respuesta de arturo favela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

respuesta de arturo favela

Mensaje  arturo favela castañeda el Lun Mar 10, 2008 9:23 pm

La demora que afecta a un sistema de producción son varias, pero una de las principales en lo que
Se refiere a una empresa es la de entrega a tiempo. la empresa tiene la obligación de entregar a
Tiempo todos sus productos, ya que es la base primordial para el buen desempeño y funcionamiento de
Un sistema de producción. y una demora nos traería como problema perdida de dinero, clientes
Insatisfechos, tiempo perdido etc. son tantas las exigencias de nuestros clientes que no podríamos
En ese momento con un problema como una demora. Es muy difícil que no existan demoras, yo pienso
Que siempre vamos a tener problemas como este en la industria maquiladora, pero entre menos
Tengamos, mas mejor seria para todos en particular para los gerentes menos dolor de cabeza.
Ejemplo 1:
En mi empresa existe mucha demora por falta de entrega a tiempo de material, los proveedores
Siempre surten el material después de la feche establecida por que realmente no hay un
Control con los compradores por la falta de no tener el conocimiento necesario del material y la urgencia
De este mismo producto.
Ejemplo 2;
La entrega del producto ya terminado pero con las feches de las requisiciones ya vencidas
Este es otro gran problema. Ya que las empresas hermanas de soporte mandan su orden
O requisición en cierta fecha para poder cumplir sus necesidades de producción y no se
Cumplen por la falta de comunicación desde el que recibe la orden, pasando por el supervisor
Y terminando por el operador.

arturo favela castañeda

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba